Voces en tinta y al aire

Cooperativa La Cosecha | 4-part Podcast Series
01 – Autodeterminación

Primer episodio – Autodeterminar la palabra, las ideas y el territorio Voces en tinta y al aire – Podcast de

02 – Lucha de Las Mujeres

Voces en tinta y al aire – Podcast de La Cosecha Librería Con mucha alegría presentamos nuestro primer programa radial, la autodeterminación

El primer programa radial de La Cosecha Libreria. Una radio librera para compartir con la comunidad lectora. Nuestrxs invitadxs van dando voz a propuestas, ideas y saberes, junto con ellos y ellas se crea una lista muy bella de recomendaciones para leer, hacer y vivir. 1. Autodeterminación 2. Lucha de las Mujeres 3. Cartografía de las Luchas en Abya Yala 4. Experiencias de Otra Economía

Agradecemos el apoyo a Ecoversidades y al Arte Ayuda para la edición y producción de esta iniciativa. Edición y grabación en colaboración con Kinoki Media y Kuxaelan.

La Cosecha Librería, un espacio para la cultura libre y el encuentro, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. Es un lugar para el intercambio de ideas y experiencias en torno a las luchas y las alternativas al sistema de opresiones de ayer y hoy, entre aquí y allá.

A raíz de la crisis pandémica que ha golpeado espacios independientes y culturales en México, La Cosecha decidió hacer un cierre temporal de la librería y guardar lo que han cosechado en 4 años de labores. Los gastos administrativos, de renta y servicios son uno de los retos más difíciles para las librerías independientes. Nuestro margen de comercialización y las constantes complicaciones económicas que van cargando en el territorio mexicano, los llevó a la decisión de esperar y buscar un nuevo lugar que se acerque a sus necesidades y búsquedas.

Sueñan con un espacio donde pueden tener un espacio de librería, cafetería y salas de conversación o encuentro. Esta campaña de recaudación de fondos los apoya principalmente en el ingreso a un nuevo espacio y la creación de la agenda cultural y de actividades del 2021.

Campaña de recolección de fondos: https://donadora.org/campanas/cooperativa-cosecha/