Tejiendo Re-Existencias

La Red Mushuk Away nació hace 6 años, en kichwa, lengua originaria significa “nuevo tejido”. Y es justamente eso, una gran familia que integra los pensamientos, sueños y expresiones de la educación alternativa en Ecuador…

Hace dos años el suelo de hacer un documental se fue consolidando y se empezaron a registrar más intencionalmente los viajes, encuentros y otros momentos importantes que nutren esta mágica Red.

Con esos insumos, con la firme voluntad de hacer realidad ese sueño y con un pequeño impulso económico del fondo de Ecoversidades para proyectos audiovisuales; Camilo Bossio, Sebastián Melo y Marco Andrade se aventuraron en este lindo desafío.

Camilo, con varios años de experiencia en la creación de guiones, Sebas, artesano  y fotógrafo desde muy temprano en su vida; y Marco, curioso y travieso productor de contenido han trabajado en conjunto para compartirnos estos tres primeros cortos del documental “Tejiendo Re-Existencias”.

Estas cápsulas buscan transmitir distintas expresiones claves que hacen de Mushuk Away un tejido diverso, vivo y en constante evolución. Hoy podremos ver estos videos cortos y compartir con sus creadores.

Mushuk Away es un colectivo diverso de seres, familias, proyectos, organizaciones y comunidades que promueve filosofías de vida, encuentros pluriculturales, prácticas de aprendizaje consciente, mutuo apoyo y alternativas de vida hacia la autorrealización, la sustentabilidad y la co-construcción de una sociedad sensible, equitativa y de paz.